Si estás buscando un lugar delicioso para desayunar, tenemos la opción perfecta para ti, porque además de tener platillos riquísimos, puedes comer todo el pan de dulce que se te antoje, algo que definitivamente complacerá tu paladar. Se ubica en la ciudad de México y cuenta con varias sucursales para que vayas a la que más te agrade.

Se trata del restaurante Saks, un establecimiento que se ha vuelto muy popular en los últimos días en redes sociales porque todos quieren ir a probar el pan de dulce que hornean en sus propios hornos. Según las valoraciones de Google Maps, este bello lugar cuenta con una calificación de 4.6, así que la experiencia está avalada por los clientes que han ido y lo recomiendan ampliamente.

En Saks no solo podrás desayunar, también comer y cenar en cualquiera de sus sucursales, las cuales son hermosas por dentro y por fuera con una arquitectura romántica colonial, pero con un toque elegante y acogedor al que nadie puede resistirse. Aquí podrás degustar comida mexicana y del mundo con ingredientes frescos y muchos de ellos orgánicos.

Pero no solo el panecito de dulce es el plato estrella de Saks, el restaurante también cuenta con una tequileravinoteca, terraza e incluso música en vivo si quieres pasar una noche inolvidable acompañado por alguna persona especial. Así que, quédate hasta el final para que conozcas todos los detalles y vayas a probarlo.

En Saks no solo podrás desayunar, también comer y cenar en cualquiera de sus sucursales | Foto: Google Maps

Saks, el famoso lugar de la CDMX donde podrás desayunar y comer todo el pan de dulce que quieras

Si lo tuyo es el pan de dulce, en Saks puedes comer todo el que se te antoje por un solo precio, pero no solo eso, también podrás consumir el jugo, el café y la fruta que desees en el mismo paquete y por el mismo costo. De acuerdo con información verificada en su sitio web en marzo de 2025, el desayuno en paquete incluye jugo, fruta, plato fuerte de tu elección, pan de dulce, café espresso, capuchino, americano, té o chocolate a placer.

El pan de dulce simplemente es una delicia, pues ellos mismos los hornean y tienen una variedad muy amplia de sabores que se adaptan a todos los gustos. El costo del paquete de desayuno va desde los 398 pesos por persona y seguro será una gran experiencia gastronómica.

Menú de Saks

La carta de desayunos es bastante amplia, podrás encontrar tantos platos fuertes que no sabrás decidirte por cual, pero entre los más populares se encuentran los chilaquiles con rib eyebenedictinos estilo Saks, y sin dejar de mencionar las enchiladas regias, mole, verdes o campechanas, todos estos platillos los puedes pedir individuales o por paquete.

Las opciones de jugo simplemente son un paraíso tropical y además son 100 por ciento naturales extraídos al momento. Entre las opciones puedes elegir de piña o manzana, conga tropical, plátano, fresa naranja y más, no olvides que si eliges un paquete de desayuno, el jugo es ilimitado.

Los jugos que ofrecen son 100 por ciento naturales extraídos al momento | Foto: Google Maps / Instagram @restaurante.saks

¿Cuáles son las sucursales y el horario de Saks?

Saks cuenta con seis sucursales en la Ciudad de México, sin embargo, al estar en puntos estratégicos de la capital mexicana se han vuelto muy populares también por su atención especial y comida, por lo que es probable que en alguno de estos restaurantes tengas que hacer fila para ingresar, sobre todo en fin de semana, por lo que te sugerimos hacer una reservación para que puedas ir el día que prefieras sin contratiempos.

  • Lomas: Av. Paseo de la Reforma 2620 Lomas Altas, Miguel Hidalgo
  • Polanco: Campos Elíseos 133, esq. Lamartine, Chapultepec Morales
  • El original (Barranca): Insurgentes Sur 1641, San José Insurgentes, Benito Juárez
  • San Ángel: Plaza San Jacinto 9, San Ángel, Álvaro Obregón CDMX
  • Oásis Coyoacán: Miguel Ángel de Quevedo 227, Loc. R02 Oxtopulco, Coyoacán
  • Tlalpan: Insurgentes Sur 4342, La Joya Tlalpan, CDMX