El detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público federal para realizar las indagatorias correspondientes

Elementos de la Policía Estatal Preventiva de la Secretaría de Seguridad Jalisco detuvieron a un hombre en la colonia Lázaro Cárdenas, en Guadalajara, por la presunta posesión ilegal de droga y un arma de fuego.

La detención ocurrió durante un recorrido de vigilancia sobre el cruce de las calles Rómulo del Valle y Trinidad Arvizu, donde los oficiales detectaron a un motociclista que, aparentemente, fumaba marihuana y adoptó una actitud evasiva al notar la presencia de la unidad policial.

Al realizarle una inspección conforme al protocolo, los oficiales localizaron tres bultos con vegetal verde y seco, con las características de la marihuana, cuyo peso aproximado fue de 719 gramos. También se le aseguró un arma de fuego corta calibre .22, abastecida con dos cartuchos útiles.

El detenido fue identificado como Antonio «N», de 59 años, y quedó a disposición del agente del Ministerio Público federal, quien continuará con las indagatorias correspondientes.