Manifestación sorpresiva de familiares, amigos, trabajadores y estudiantes apoya al acusado, mientras el juez determina segunda vinculación.
Monterrey.- Dentro de los juzgados, se definía la situación jurídica de Damazo “N”, mientras que fuera, dos “bandos” se peleaban porque se demostrara su inocencia o culpabilidad de ser un abusador sexual de estudiantes menores de gimnasia.
La audiencia estaba programada para a las 12:00 horas del 11 de mayo, y en la entrada del Palacio de Justicia ya había cerca de 60 personas entre familiares de Damazo, amigos, trabajadores o estudiantes con lonas y pancartas reclamando que es inocente.
También estuvieron exigiendo la reapertura del Gym Klass, que debido a las investigaciones, permanece cerrado; y según colaboradores del gimnasio como Stefany Velazco, el lugar ha sido erróneamente difamado por la opinión pública.
“Damazo es inocente. No nos pueden callar”, se escuchaba entre la multitud.
“(Hay) muchas irregularidades que cualquiera pudiera pensar que ese ‘infierno’ que dibujan que es Klass, no se acercan ni a lo más mínimo del lugar de alegría donde las niñas tenían a su familia, porque sus compañeras son su familia”, dijo.