El secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Escamilla, informó que se realizará un despliegue importante para que la jornada electoral se lleve a cabo con civilidad.

Nuevo León.- Con un despliegue de más de 3 mil elementos, Fuerza Civil resguardará el proceso electoral por las elecciones del Poder Judicial de la Federación en Nuevo León con el anuncio de un operativo especial.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Escamilla, informó en rueda de prensa del Nuevo León Informa que se realizará un despliegue importante para que la jornada del domingo 1 de junio se realicen con civilidad y sin riesgos para la población.

Para estas labores de vigilancia, indicó Escamilla, se contará con la participación de corporaciones de seguridad municipales y federales para fortalecer las acciones en torno a este ejercicio democrático.

“Seguiremos con un operativo especial durante la jornada electoral, vamos a tener a 3 mil elementos de Fuerza Civil apoyando las tareas de vigilancia a las que se suman elementos de las policías municipales, así como de la Guardia Nacional, quienes estarán presentes en este proceso.

“Esperamos tener una jornada sin incidentes, y estaremos al pendiente de las solicitudes que nos hagan las autoridades electorales”, apuntó el titular de Seguridad Pública.