La reparación ya fue realizada por las cuadrillas, por lo que ahora se están dedicando a restablecer el camino para permitir de nuevo la circulación de autos.
San Pedro.- El carril lateral de la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de Diego Rivera, en el municipio de San Pedro, reabriría después del mediodía de este miércoles.
Personal de Agua y Drenaje de Monterrey se encuentra trabajando en la recolocación del pavimento en el mencionado punto, luego de que el martes por la mañana tuvieran que abrir la calle para cambiar una tubería de 12 pulgadas donde había una fuga de agua.
La reparación ya fue realizada por las cuadrillas, por lo que ahora se están dedicando a restablecer el camino para permitir de nuevo la circulación de autos, lo cual, se calcula que esté terminado entre las 13:00 y 14:00 horas de este miércoles.
Producto de estos trabajos, el martes fue cerrado el acceso al túnel de la Loma Larga con dirección a San Pedro, lo que estaba ocasionando carga vehicular, pero el punto fue reabierto para las 12:00 del mediodía.