Ulises Enrique «N», de 18 años, le envió a su madre un video por accidente en el que confesaba haber degollado a una persona en la alcaldía Milpa Alta, hechos que fueron denunciados ante un Ministerio Público de la Ciudad de México por su propia familiar. Raquel «N», madre del presunto criminal, utilizó las imágenes que recibió de su hijo como evidencia para acudir ante las autoridades, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al Deportivo San Agustín Ohtenco, donde hallaron el cuerpo de un hombre con heridas de un arma punzocortante.
A través de redes sociales, se filtró el video luego de que el joven degollara a su víctima y lo presumiera ante la cámara, material que llegó por error al chat de Whatsapp de Raquel. De acuerdo con las primeras versiones, horas antes el joven le solicitó a su madre acudir a un concierto, a lo que ella se lo negó; aún así, salió de su casa, con las intenciones para arrebatarle la vida a un víctima, apodado «El Mogly».
Envió el video por Whatsapp a su madre por error
«Bendiciones, carnal. Aquí andamos, carnal, y descuartizando a aquellos bellos, ¿no? Que se sienten aquellos y saben que están por la verga. 188 años y hemos demostrado actitud y depresión, carnal. Que no hablen de más, carnal, es lo único que les pido, papito», presumió Ulises ante las cámaras.

FOTO: Google Maps
Los archivos que recibió su madre mostraron el cuerpo de la víctima, su mano ensangrentada, así como los pisotones que le dio Ulises Enrique en la cabeza a «El Mogly», lo que Raquel utilizó como evidencia ante las autoridades y permitió a la SSC y a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dar con el paradero de Ulises.
Ulises fue hallado con la misma ropa que vestía en el video
El cuerpo fue abandonado a un lado de la banqueta, con una botella a la altura de su cara. Además, se le vio a Ulises exponiendo el arma homicida y confesando haber asesinado a otros dos hombres, relatos que su familia no le creía. Sin embargo, tras huir del deportivo, fue hallado con la misma sudadera roja con la que cometió las atrocidades dentro del deportivo.
Ulises, quien cumplió la mayoría de edad hace algunos meses, presumió haber perpetrado los asesinatos a su corta edad. Además, mencionó que se mantenía prófugo de la justicia «gracias a San Juditas«. Raquel «N», quien contribuyó a la detención de su hijo, recibió reconocimientos en plataformas digitales por llevar ante la justicia a su hijo.
edg