Con motivo de la celebración anual de San Judas Tadeo, que se llevará a cabo el 28 de octubre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ha implementado un dispositivo vial y de seguridad para resguardar a los miles de visitantes que acudirán a los templos de San Hipólito y San Casiano.
La SSC ha informado que, debido al arribo de feligreses, se ha cerrado la circulación en la Avenida Hidalgo y la lateral de Paseo de la Reforma con sentido sur.
A través de su cuenta oficial en X, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México destacó: “Continúa el arribo de visitantes a la Iglesia de San Hipólito por la celebración anual de San Judas Tadeo”.
Para garantizar la seguridad y facilitar el tránsito, se recomienda a los conductores utilizar las siguientes alternativas viales:
- Eje Central Lázaro Cárdenas
- Avenidas Chapultepec
- Fray Servando Teresa de Mier
- José María Izazaga
- Doctor Río de la Loza
- Circuito Interior
- Insurgentes
- Eje 1 Norte
- Ricardo Flores Magón
El secretario de Gobierno de la CDMX también mencionó que su equipo está dando seguimiento a los preparativos para asegurar que todo esté en orden y coordinándose con diferentes áreas del gobierno para garantizar la tranquilidad tanto de los feligreses como de quienes transitan por la zona.
Para más información sobre el evento y las alternativas viales, así como para solicitudes de auxilio, la SSC pone a disposición sus cuentas en redes sociales y el Centro de Orientación Vial.