Para este viernes 20 de junio se pronostica un cielo mayormente nublado, con chubascos ocasionales a lo largo del día.

Monterrey.- Los habitantes de Monterrey y su área metropolitana se preparan para un viernes 20 de junio con probabilidades de lluvia y un ligero descenso en su temperatura máxima, y a medida que avanza el fin de semana y la próxima semana.

Para este viernes 20 de junio se pronostica un cielo mayormente nublado, con chubascos ocasionales a lo largo del día. La temperatura oscilará entre los 22 como temperatura mínima  y 30 grados centígrados como máxima,  con una probabilidad de lluvia del 60%. Se esperan vientos sostenidos de entre 60 y 65 kilómetros por hora.

El amanecer tuvo lugar a las 5:50 AM y se prevé que el atardecer ocurra a las 7:35 PM, proporcionando así una duración diurna de 13 horas y 18 minutos. Además, se anticipa que la calidad del aire se mantenga en niveles óptimos.

Para el sábado 21 de junio, se espera un cielo parcialmente nublado con una temperatura máxima de 30 grados centígrados y una mínima de 22 grados, mientras que la probabilidad de lluvia se mantenga en un 50 por ciento y la calidad del aire siga en buena, lo que representa un color verde.

El domingo 22 de junio se espera que las condiciones se mantengan similares a un día anterior, el cielo seguirá parcialmente nublado y la probabilidad de lluvia se mantendrá en el 40 por ciento; la temperatura mínima será de 23 grados centígrados mientras que la máxima alcanzará los 31 grados.

El lunes 23 de junio, última semana del mes, la probabilidad de lluvia disminuye a 20 por ciento, el cielo estará parcialmente soleado y la temperatura máxima alcanzará los 33 grados centígrados mientas que la mínima continuará a los 23 grados centígrados.

Para el martes 24 de junio, se anticipa un día más caluroso con una máxima de 34 grados centígrados y la mínima llegará a los 23 grados; la probabilidad de lluvia bajará significativamente al 10%, con sol y algunas nubes, mientras que la calidad del aire pasará hacer aceptable en la entidad.