El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, acudió este domingo al hospital tras presentar fiebre y malestar en general, luego de una gira y de un acto en la capital poblana.
Así lo dio a conocer en su cuenta de la red social X, en la que detalló que tras una gira de supervisión de obras y de un acto en el centro de Puebla, en la casa de los Hermanos Serdán, comenzó a sentirse “indispuesto”.
“Durante el día presenté fiebre y malestar por lo que me trasladé al hospital a que me realizaran estudios y valoración”, explicó el mandatario.
“Me encuentro tranquilo y estable, esperando los resultados. Les mantendré informados”, puntualizó en un breve mensaje.
Previamente, Salomón acudió a la presentación de la puesta en escena “Una familia de valientes”, en el Museo de la Revolución ubicado en la casa de los hermanos Aquiles, Máximo, Carmen y Natalia Serdán, que retrata el inicio de la revolución mexicana tras el enfrentamiento de la familia poblana a la policía, el 18 de noviembre de 1810.
“Aquí, en esta casa, los hermanos Serdán dieron el primer paso hacia la Revolución Mexicana, enfrentándose con valentía al régimen de Porfirio Díaz. Gran presentación de ‘Una Familia de Valientes’ en el Museo de la Revolución. Recordemos siempre con orgullo a Carmen, Natalia, Aquiles y Máximo. ¡Que viva Puebla!”, publicó el gobernador en su cuenta de X.
Salomón Céspedes asumió el poder en diciembre de 2022, tras la muerte del exgobernador Luis Miguel Barbosa Huerta. El próximo 14 de diciembre entregará el poder al gobernador electo, Alejandro Armenta Mier.