Monterrey.- Movimiento Ciudadano rechazó la petición del Instituto Nacional Electoral (INE) de bajar el spot donde denuncian a Adrián de la Garza y las irregularidades en las elecciones de Monterrey.

 

Por medio de un comunicado, el partido aseguró que, el sustituir el promocional de televisión “MC Nuevo León” es una muestra de que el PRI y el PAN temen que los ciudadanos vean la realidad de lo que sucedió en las pasadas elecciones.

“Ante la reciente resolución de la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE), que nos ordena sustituir el promocional de televisión “MC NUEVO LEÓN,” queremos dejar claro que este video expone una realidad incómoda, y su censura solo demuestra el temor del PRIAN que no quiere que la verdad salga a la luz”, se lee en el comunicado.

 

Ante esto, el partido emecista decidió que continuará realizando estas denuncias públicas alegando que no se dejarán intimidar “por aquellos que dañan Nuevo León”.

“Movimiento Ciudadano no se dejará intimidar. Este video es solo una muestra de que nuestra lucha continúa. Seguiremos levantando la voz y utilizando todos los medios a nuestro alcance para que los ciudadanos conozcan la verdad y no se dejen engañar por aquellos que dañan Nuevo León”, aseguraron.

Comunicado de MC. Créditos: Especial. 

 

El INE le ordenó a Movimiento Ciudadano eliminar dicho spot donde se acusa al equipo de de la Garza de haber golpeado a militantes del partido naranja, por lo cual, el PRI denunció el promocional alegando que es una “propaganda calumniosa”.

 

Ante la situación, el partido emecista se mostró en contra de la petición del órgano electoral y aseguró que la censura del spot es una manipulación de la opinión pública.

 

“Al censurar este promocional, se busca ocultar lo que realmente sucedió y seguir manipulando la opinión pública a su favor», informaron.