La Feria del Norte 2025 en Salinas Victoria celebró su Día Infantil Inclusivo con juegos gratuitos, actividades sensoriales y la presentación del grupo Picus, en un evento encabezado por el alcalde Raúl Cantú y el DIF Municipal.

Salinas Victoria.- La Feria del Norte 2025 continúa posicionándose como la más importante del norte del estado, al celebrar este miércoles su tradicional Día Infantil Inclusivo, una jornada pensada especialmente para niñas, niños y personas con discapacidad.

El evento, realizado en la Unidad Deportiva de Salinas Victoria, ofreció un espectáculo totalmente gratuito del grupo Picus, que llenó de alegría el ambiente familiar. Además, todos los niños asistentes disfrutaron de juegos mecánicos sin costo, así como de actividades sensoriales, de estimulación y destreza.

Durante la celebración, el alcalde Raúl Cantú de la Garza y su esposa, Nelly A. Garza, presidenta del DIF Municipal, dieron la bienvenida a los pacientes de la Unidad Médica de Rehabilitación, quienes participaron activamente de todas las atracciones.

“La Feria del Norte es la única que tiene un Día Infantil Inclusivo, es donde invitamos a todas las niñas y niños, pero especialmente a nuestros pacientes de la Unidad Médica de Rehabilitación y de la Dirección de Personas con Discapacidad. Gracias a todos los papás por confiar en nosotros”, destacó Nelly A. Garza.

A lo largo del día, las familias pudieron disfrutar de shows infantiles, pintacaritas, gelatinas, activaciones y muchas otras sorpresas preparadas por el equipo del DIF Salinas Victoria, todo de manera gratuita.

La Feria del Norte 2025 reafirma así su compromiso con la inclusión y el sano esparcimiento, promoviendo espacios accesibles y divertidos para todos.