La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, acompañó la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador por municipios de Veracruz.

En su discurso, dijo que no traicionará al Presidente:

Hoy vengo aquí a Veracruz, al sur de Veracruz, a decirles que no vamos a traicionar, que vamos a seguir con el legado del mejor presidente de México, de Andrés Manuel López Obrador; que no va a haber marcha atrás, que no va a haber traiciones, que vamos a seguir caminando con el pueblo de Veracruz y con el pueblo de México.

El presidente López Obrador afirmó que hay que seguir luchando por la transformación:

Por eso, tenemos que seguir adelante, luchando por la transformación de nuestro país, apoyando a nuestra presidenta, porque es una garantía de continuidad con cambio para que haya justicia social por la que lucharon nuestros antepasados, justicia social.

Nada de que el gobierno va a estar en manos de una minoría, nada de que el gobierno va a ser un comité al servicio de unos cuantos, nada de que ‘vamos a reformar la Constitución para beneficiar a unos cuantos, a una minoría y para empobrecer al pueblo’, eso ya se fue a la historia, pero al basurero de la historia, eso nunca más en nuestro país.