Los visitantes disfrutaron de paseos en lanchas, comidas en el malecón, así como de música y convivencia.
Monterrey.- Ni las nubes grises, ni el pronóstico de lluvias impidieron que decenas de familias regiomontanas se congregaran este domingo en la presa La Boca para disfrutar de un día al aire libre.
Desde temprano, los visitantes comenzaron a llegar con hieleras repletas de bebidas y comida, bocinas, sombrillas y sillas portátiles para pasar una tarde de convivencia familiar. A pesar de que los servicios meteorológicos alertaban sobre lluvias en la región, las condiciones del clima no disuadieron a quienes buscaban escapar de la rutina y aprovechar el fin de semana.
En el ambiente se escuchaban risas, música y el característico bullicio de los niños, quienes aprovecharon para dar paseos en ponis y subir a las tradicionales lanchas y barcos que ofrecen recorridos por la presa.
Varias familias improvisaron picnics a la orilla del agua, mientras otros bailaban y cantaban al ritmo de música norteña y regional mexicano.
Durante el recorrido que realizó el equipo de ABC Noticias se pudo observar a las personas sirviendo comida a los más pequeños y los adultos ingiriendo bebidas para refrescarse.